EMPRESA

Merche Alquiler de Coches sin Conductor comenzó en 1999 como una aventura familiar, cuyo nombre se debe a la hija del matrimonio fundador. Empezando con Mercedes y poco a poco a dado el buen servicio ofrecido a nuestros clientes y a la confianza que han depositado en nosotros, hemos ido ampliando nuestra gama de vehículos de lujo: Limusinas, Cadillacs, Rolls Royce, etc…; pasando así a nuestras nuevas instalaciones de más de 1000m2 de exposición.

Actualmente somos la empresa lider del sector en toda la Comunidad Valenciana y Murcia poniendo a su disposición un personal altamente cualificado, porque pensamos que el éxito de nuestra empresa se basa en la experiencia, compromiso y producto.

Gracias a todo esto podemos asegurarle que ponemos a su disposición una empresa con la clara orientación hacia nuestro activo más importante: EL CLIENTE, ofreciéndole los mejores precios, la mayor calidad y el mejor servicio que usted pueda encontrar en nuestro sector adaptándolo siempre a la filosofía de su petición.

Entre nuestros servicios destacamos: Servicio para bodas, aniversarios – Actos sociales – Recogida en aeropuertos, puertos o cualquier otro lugar tanto en el territorio nacional como en el extranjero.Entregas Gratuitas: Te lo llevamos a cualquier punto en 60 min. (Valencia Capital y alrededores).
DISPONEMOS DE CHÓFER CON IDIOMAS